La voz que clama en el desierto

La crisis de México no es económica… es moral

244

¿Hasta cuando el pueblo mexicano va a seguir aceptando la mentira como verdad?

Porque esta es una causa fundamental de sus desgracias pues así como acepta las mentiras religiosas como verdades así también acepta las mentiras políticas como verdades.

Esta ha sido la parte esencial de su adoctrinamiento o programación ideológica y moral. La religión le ha programado para responder de esta manera funesta ante la mentira, aceptandola como verdad creando una doble moral , un doble lenguaje; en pocas palabras hipocresia y esta a actitud permea todas sus actividades por eso nunca se llega a una solución genuina a sus problemas, siempre hay doblez de intenciones, doblez de intereses, doblez de realidades…

Mientras no se libere de esa religión fraudulenta, irracional, embrutecerdora y engañadora, no podrá establecer los principios morales y éticos que le permitan desarrollar una sociedad basada en la justicia, la igualdad, el respeto SIN HIPOCRESIA.

Mientras el pueblo no se eduque en la costumbre de examinarlo todo, desechar lo malo y retener lo bueno, seguirá siendo manipulado y explotado por esa kakistocracia que hoy padece, es decir, el gobierno de los peores.

El pueblo necesita desarrollar su sentido común a la luz de la lógica de la razón pura, para que no tengan miedo a la verdad, ya que como en cierta ocasión declaró Jesucristo: «La verdad os hará libres!»

Solamente a través de la educación racional cientíica se pueden alcanzar esos altos ideales de crear una sociedad productiva y justa que permita el pleno desarrollo del ser humano como tal, donde verdaderamente gobierne la honestidad, la verdad, la integridad, la justicia y la raternidad entre todos los integrantes de la sociedad.

Viendo la realidad de nuestra nación con todas sus desigualdades, injusticias, discriminaciones, de sus engaños y corruptelas, no queda otra salida más que la autoeducación para todos aquellos que sinceramente quieran aportar su esfuerzo a la construcción de esa nueva realidad, que transforme de una manera radical nuestra conducta social, SIN MENTIRAS.

«CONOCEREÍS LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARÁ» – Jesucristo

Lee la biblia, asegurate qye lo que has leido sea la verdad de Dios.

Comenta aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.