La voz que clama en el desierto

¡¡ FUERA !! EN EL NOMBRE DE JESÚS

726

La palabra de Dios, la Biblia, nos dice que en los postreros días, muchos apostatarán de la fe escuchando a espíritus de error y doctrinas de demonios, que apartarán el oído de la verdad, atrayendo a sí mismos destrucción repentina.

En estos días vemos cómo por la radio, televisión, videos, películas, revistas, periódicos, los demonios enseñan sus doctrinas satánicas disfrazadas de “ciencias” a los ignorantes. Estas mal llamadas “ciencias ocultas” sólo esconden la miseria, maldad, vicio, degeneración y muerte de quienes las practican y que demasiado tarde se dan cuenta de su engaño.

Por eso HOY abra sus ojos a la luz de Jesucristo. Él nos enseña en Su Palabra a huir de todos estos engaños: Hechicería, astrología, espiritismo, numerología, teosofía, quiromancia, brujería, meditación trascendental, parapsicología, grafología, percepción extrasensorial, yoga, Tablero Ouija, clarividencia, vudú, Islamismo, Zahori, Autohipnosis, Hipnotismo, telepatía, escribir automático, metafísica, curación psíquica, cientología, ocultismo, budismo, culto a los Rosacruces, Método Silva de Control Mental. religiones falsas: Testigos de Jehová, Ciencia Cristiana, Luz del Mundo, Mormonismo, Hare Krishna, Catolicismo Romano. Todas éstas son manifestaciones satánicas y cultos a los demonios.

Cristo establece: “Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). “Yo Soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida”(Juan 8:12). “… Aprended de mi… y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29) “…NO HAY DIOS, SINO YO. NO HAY FUERTE: NO CONOZCO NINGUNO” (Isaías 44:8).

Por lo tanto escucha lo que él te manda:

· “No os volváis a los encantadores y a los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios” (Lev. 19:31)

· “No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas” (Deut. 18:10-12).

· Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira” (Apoc. 22:14)

· “No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero” (Apoc. 21:27)

· “Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apoc. 21:8)

Si usted ha andado en cualquiera de las prácticas ocultas del satanismo. ¡Arrepiéntase! ahora mismo e invoque el nombre de Cristo para su salvación por la fe en su sangre, que Cristo derramo para limpieza de nuestros pecados. “Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18)

Repita esta oración AHORA MISMO:

“Confieso mis pecados a Dios y me arrepiento de ellos. Rompo el pacto con la muerte, con el diablo y con el pecado, y te pido, Padre Santo, que me limpies de todo mal por los méritos de Cristo Jesús, mi Señor, al cual yo acepto como mi Salvador y lo confieso como mi Señor. Dame tu Espíritu Santo que me guíe y me enseñe todas las cosas que son buenas y agradables a Ti. Gracias, Padre Santo por perdonarme, en el nombre de Cristo Jesús, Amén”.

Comenta aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.