¡¡ FUERA !! EN EL NOMBRE DE JESÚS
La palabra de Dios, la Biblia, nos dice que en los postreros días, muchos apostatarán de la fe escuchando a espíritus de error y doctrinas de demonios, que apartarán el oído de la verdad, atrayendo a sí mismos destrucción repentina.
En estos días vemos cómo por la radio, televisión, videos, películas, revistas, periódicos, los demonios enseñan sus doctrinas satánicas disfrazadas de “ciencias” a los ignorantes. Estas mal llamadas “ciencias ocultas” sólo esconden la miseria, maldad, vicio, degeneración y muerte de quienes las practican y que demasiado tarde se dan cuenta de su engaño.
Por eso HOY abra sus ojos a la luz de Jesucristo. Él nos enseña en Su Palabra a huir de todos estos engaños: Hechicería, astrología, espiritismo, numerología, teosofía, quiromancia, brujería, meditación trascendental, parapsicología, grafología, percepción extrasensorial, yoga, Tablero Ouija, clarividencia, vudú, Islamismo, Zahori, Autohipnosis, Hipnotismo, telepatía, escribir automático, metafísica, curación psíquica, cientología, ocultismo, budismo, culto a los Rosacruces, Método Silva de Control Mental. religiones falsas: Testigos de Jehová, Ciencia Cristiana, Luz del Mundo, Mormonismo, Hare Krishna, Catolicismo Romano. Todas éstas son manifestaciones satánicas y cultos a los demonios.
Cristo establece: “Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). “Yo Soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida”(Juan 8:12). “… Aprended de mi… y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29) “…NO HAY DIOS, SINO YO. NO HAY FUERTE: NO CONOZCO NINGUNO” (Isaías 44:8).
Por lo tanto escucha lo que él te manda:
· “No os volváis a los encantadores y a los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios” (Lev. 19:31)
· “No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni fraguador de encantamientos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas” (Deut. 18:10-12).
· Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira” (Apoc. 22:14)
· “No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero” (Apoc. 21:27)
· “Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apoc. 21:8)
Si usted ha andado en cualquiera de las prácticas ocultas del satanismo. ¡Arrepiéntase! ahora mismo e invoque el nombre de Cristo para su salvación por la fe en su sangre, que Cristo derramo para limpieza de nuestros pecados. “Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18)
Repita esta oración AHORA MISMO:
“Confieso mis pecados a Dios y me arrepiento de ellos. Rompo el pacto con la muerte, con el diablo y con el pecado, y te pido, Padre Santo, que me limpies de todo mal por los méritos de Cristo Jesús, mi Señor, al cual yo acepto como mi Salvador y lo confieso como mi Señor. Dame tu Espíritu Santo que me guíe y me enseñe todas las cosas que son buenas y agradables a Ti. Gracias, Padre Santo por perdonarme, en el nombre de Cristo Jesús, Amén”.