La Madre de todas las Fornicaciones y Abominaciones
¿Usted ha examinado los aspectos Políticos, económicos y militares de
La Madre de todas las Fornicaciones y Abominaciones
de Apocalipsis 17 y 18?
La iglesia que estableció Cristo se corrompió y prostituyó al aceptar en su seno doctrinas y prácticas paganas. Este adulterio de la Iglesia con el mundo al que se le llama «Babilonia», en su totalidad está condenado.
La desviación del propósito divino (predicar el Evangelio salvador al mundo) por anhelar el poder mundanal, comenzó a manifestarse en escala amplia dentro de la Iglesia en el 4to siglo. Cuando el Imperio Romano cesó de perseguir a la iglesia e hizo del cristianismo la religión oficial del estado, entonces la Iglesia dejó de testificar por Cristo y se convirtió en una entidad que usurparía para sí la autoridad que no le pertenecía. Se convirtió en la bestia que Juan vio.
Usted ha visto la corrupción, mentiras, imposturas, muerte, dolores de cabeza y sufrimientos que ella ha provocado. El sistema católico romano ha sido juzgado por el Señor Jesucristo y ha sido hallado culpable.
El llamado que se hace en Apocalipsis 18-4 es: “ Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis de sus plagas” Pero observe las instituciones que se dan en el versículo 6 a todos los que quieren salir de ella; “Tornadle á dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.…”
En otras palabras, hay que devolverle su paga. Debemos tomar la ofensiva, no mediante la violencia física, si no guerra espiritual confrontándola según las Escrituras para ganar las almas.
Con la ayuda del Señor, podemos debilitar este sistema infernal ganando a los armados católicos para el Cristo viviente. La Biblia dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra nosotros.
Babilonia será juzgada por la Ley de Dios. Su uso del poder civil para imponer su credo en vez del amor de Jesús y su proliferación de mentiras y engaños es otra manifestación de su adulterio con el mundo ante los ojos de Dios.
LA RELIGION NO SALVA. SÓLO JESUCRISTO PUEDE SALVAR…
El Papado no ha sido único pecador, sino el más prominente en la historia de la iglesia. Pero el espíritu de Babilonia vive en las iglesias protestantes, y dondequiera que se rechace la Palabra de Dios por inventos humanos. La mundanalidad, el orgullo, el deseo por el poder, y el abandono de la fe antigua por comodidades mundanales, indican que Babilonia aún vive. Babilonia vivirá un poco más pero, el Dios Altísimo ha declarado que caerá en la batalla del Armagedón.
Dios dice a los católicos romanos, a los comunistas, a los nazis, a los masones, a los protestantes, a los miembros de las iglesias ortodoxas: “Salid de ella pueblo mio” (Apocalipsis 18:4).
Usted, querido lector, tiene dos enemigos: Sus Sacerdotes y cualquier otro pastor protestante que le diga que se quede en su institución, por que sólo ahí encuentra la salvación. Pero, ¿ A quién va a seguir usted? ¿a las doctrinas de hombres, o al Señor Jesús?
La Biblia dice que Sólo hay un Camino para ir al cielo…
Jesús dijo: “Yo Soy el Camino la Verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).
… y Nadie más puede Ayudarle
“Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5)
“Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios:No por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)
Jesucristo quiere que usted vaya con El
LEA LA BIBLIA
Y si requiere más información, para despertar su conciencia, le invitamos a seguir navegando en nuestra web.