POLITICA Y RELIGION | Lo mismo Son!
No son fáciles los tiempos que vivimos. Durante más de 500 años, estos tiempos difíciles han sido “nuestra realidad diaria”.
La llegada de los españoles a estas tierras, trajo a nuestro México, toda una gama de creencias y tradiciones que marcaron definitivamente el carácter y la personalidad del pueblo mexicano.
“Nuestra cultura actual” fue gestada y dada a luz, al arribo de la Religión Católica a México, y responde solamente a una estrategia interesada cuyos objetivos fueron y siguen siendo la IMPOSICIÓN de determinadas creencias y gustos de “fe” y la MANIPULACIÓN y el DESPOJO de Las masas de creyentes.
La población indígena fue OBLIGADA a someterse al dominio de los conquistadores católicos por medio de amenazas y castigos.
¿Cómo fueron obligados? La Religión desplegó todo su poder y su astucia para lograr el sometimiento de los indígenas o la muerte. Los dogmas, ritos y tradiciones católicas, frutos de mentes adictas al poder, la mentira y el engaño, fueron las herramientas que se emplearon para “enfermar” la mente del mexicano. A partir del momento en que la ideología católica toma el control de la vida de una persona, estos mismos virus se implantan, se fortalecen en su interior, se multiplican, y el tal individuo desarrolla un carácter enfermizo, una terrible enfermedad, que lo lleva siempre a CREER A LA MENTIRA, a SOMETERSE A LOS PODEROSOS. (Agachados) y a la BÚSQUEDA DEL PODER, desplegando la mas sutil de las hipocresías para obtenerlo.
Como dice el Evangelio de Jesucristo: la buena simiente, (la Buena Palabra, la Palabra de VERDAD, (contenida en las Escrituras) sembrada en el corazón de los escuchas dará buenos frutos. Así también, la mala simiente (La Palabra de Mentira y de engaño, de mitos y Leyendas Religiosas) producirá en quien la escucha y la recibe, MALOS frutos.
HE AQUÍ ENTONCES, LA CAUSA DE
TODOS LOS MALES DE NUESTRO
MÉXICO CATÓLICO:
Las enseñanzas de la Religión Católica Romana, que por estar plegadas de falsedad, de mito, de superstición y de engaño, producen en los individuos católicos estos mismos frutos. Y nos preguntamos ¿Por qué tanta corrupción? La respuesta es obvia: “Porque la Religión se ha encargado de enseñarte a ser corrupto”, Te ha enseñado:
- Que Dios es sobornable, que puedes convencerle de no enviarte al infierno, con rezos, limosnas o buenas obras.
- Que eres “impune” al castigo. Que si Dios se enoja contigo, tienes también a una legión de santos, vírgenes e intercesores, más piadosos y poderosos que el mismo Dios, para solucionar tus problemas.
- Que puedes “fingir” delante de los demás y parecer bueno, porque asistes a misas y sacramentos, aunque en tu interior se desborden las pasiones insanas y los pensamientos más abyectos. Esto se llama “Doble Moral”.
- Que al cumplir con los ritos y las tradiciones religiosas, estas agradando a tu Creador, aunque estos ritos y tradiciones no te lleven a hacer justicia
- Que no importa lo que tu hagas…. “Siempre” habrá una salida que no te lastime ni te exija “renunciar” a tu mala manera de vivir.
Toda esta corrupción APRENDIDA de La Religión, viene a ponerse en práctica en el ámbito de la política, dándose un paralelismo perfecto entre ambas. De manera que el pueblo mexicano concluye:
- Que todos son sobornables…. Solo hay que llegarles al precio.
- Que si no se puede abordar al más poderoso, se cuenta con un ejercito de intercesores y mediadores (subalternos, secretarios, parientes y amigos) para acercarte a el y encontrar respuesta a tus necesidades.
- Que las leyes solo se aplican a los débiles que no tienen recursos económicos para comprar favores, y que solo a ellos les alcanzara el castigo.
- Que todos “somos compadres y amigos del alma” aunque por dentro les maldigas y desees su ruina constante.
- Que “todo se arregla en nuestro país” con influencias y amigos. NO hay nada que temer.
Todos los días, a todas horas, se Cosechan los frutos de una Religión de engaño: narcotráfico desbordado, crimen organizado, corrupción política, pobreza extrema, enriquecimiento inexplicable de unos cuantos, desintegración familiar y social, drogadicción, injusticia, alcoholismo, perversión y abuso sexual (siendo los mismos sacerdotes católicos los mas destacados en este asunto), violencia generalizada, discriminación y violación a los derechos humanos, asesinatos, Impunidad.
Porque “Tal será el pueblo, como el sacerdote” (Oseas 4:9).
Una Religión corrupta, produce un pueblo corrupto.
ESCUCHA EL CONSEJO, Y LIBRATE DE
ESA CONTAMINACIÓN RELIGIOSA
CATÓLICA ROMANA!.…
…Porque…
“La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha en este mundo”
LEE LA BIBLIA Y PONLA POR OBRA
“Y conocereís la verdad y la verdad os libertará”
Juan 8:32